Promoción del mes
clic para ver detalles

  • ACTIVIDADES EN CHAPALA

    GOLF

    En la zona hay escenarios a escoger. Con un poco de suerte, en alguno de ellos podrías encontrarte con la golfista tapatía Lorena Ochoa.

    TENIS

    Para los aficionados al deporte blanco, a sólo unos pasos del hotel se localizan varias canchas.

    PISCINAS

    Muy cerca de nuestras instalaciones se encuentra una amplia piscina/alberca, así como un parque acuático para convivir al aire libre.

    COMIDA

    A lo largo de la Ribera de Chapala hay más de cien restaurantes de distintas especialidades. Lo típico son los pescados y mariscos en recetas locales, pero si prefiere también hay menús internacionales.

    AGUAS TERMALES

    La cercana población de San Juan Cosalá es famosa por sus balnearios de aguas termales, perfectos para divertirse y revitalizarse.

    SPA

    Relájese y recobre su equilibrio corporal y espiritual en los espectaculares spas de clase mundial que se distribuyen en la zona.

    MASAJE

    Un masaje relajante le ayudará a reducir al mínimo su nivel de estrés.

    CABALGATAS

    Aproveche para dar paseos a caballo; además de divertidos son terapéuticos. ¡Pregunte por ellos en el hotel!

    TEATRO

    En la zona metropolitana de Guadalajara y en la Ribera de Chapala encontrará una asombrosa variedad de entretenimiento y vida cultural: conciertos, obras de teatro, espectáculos de danza y mucho más.

    PASEOS EN BOTE

    En su visita a Chapala no debe faltar un recorrido en bote o en lancha hacia alguna isla legendaria o bordeando los pueblos vecinos. ¡Una experiencia que siempre recordará!

    OBSERVACIÓN DE AVES

    El clima y los paisajes de ensueño son el marco perfecto para admirar la variedad de aves que habitan y alegran la región con sus cantos. Un regalo especial para quienes aprecian la convivencia armónica con la naturaleza.

    FOTOGRAFÍA

    Este lago ha sido inspiración de grandes artistas de la lente. La profusión de color creada por el hombre y la naturaleza, junto con el fulgor de sus aguas serenas, hace de la zona el sueño de todo fotógrafo.

    COMPRAS

    Si usted aprecia las creaciones artesanales que puede llevar a casa por un excelente precio, entonces éste es el lugar indicado. La variedad es amplia: joyería, cerámica, tejidos y todo lo relacionado con destreza y creatividad.

    EXCURSIONES

    Explorar los senderos que envuelven las montañas, es una forma de intimar con la tierra misma; es la naturaleza en su máximo esplendor.

    ARTE

    Chapala y Ajijic son pueblos morada del arte; y de ello dan cuenta sus numerosas galerías, expositoras de artistas nacionales y extranjeros. Incluso puede unirse a una de sus clases.

    Reserva en Línea

    Video Promocional