Promoción del mes
clic para ver detalles

  • EXCELENTES RECORRIDOS

    CRUCERO DEL LAGO DE CHAPALA

    Tome el crucero en el hermoso bote Batur para adentrarse en los maravillosos y calmados paisajes del Lago de Chapala. Tanto en el día, como en los inspiradores atardeceres, usted podrá también disfrutar del elegante bar y la música que este crucero tiene preparado para usted.

    ISLA DE MEZCALA

    Una de las más emocionantes y románticas historias de México en la Guerra de Independencia en el siglo XIX tomó lugar muy cerca de Chapala, en la Isla de Mezcala. Disfrute de un paseo en bote en una de las lanchas ubicadas en el malecón de Chapala, recorra los paisajes incomparables del Lago y una maravillosa pieza de la historia mexicana. Maravillosas historias y leyendas que parecen sacadas de una película de Hollywood.

    GUADALAJARA

    Guadalajara es una de las ciudades más encantadoras de América Latina. Su un centro histórico data del tiempo de la Colonia Española. Cuenta con numerosas plazas, el magnífico Teatro Degollado (construido en 1866) y grandes mercados de todo tipo. Un poco al oeste del centro, la ciudad posee grandes Avenidas conarboladas, fuentes y monumentos, incontables jardines con rosas, centros comerciales para realizar compras que pueden competir con las mejores de Estados Unidos. Guadalajara y el Estado de Jalisco son proclamados la cuna del Mariachi y el Tequila.

    TLAQUEPAQUE

    Municipio que colinda al norte con Guadalajara, Tonalá y Zapopan, reconocida como lugar de artistas, es mundialmente reconocida por su exquisita oferta de hermoso arte, muebles y artesanías en una ubicación encantadora y típicamente mexicana. Cerca de Tlaquepaque, se encuentra Tonalá, zona repleta de incontables tiendas y mercados callejeros, justo con todo lo que desearías llevarte a casa. No puedes dejar de visitar ninguno de estos lugares.

    TEATROS EN GUADALAJARA

    Guadalajara es conocida por su amplia oferta cultural. Relájese y disfrute una velada o una mañana de domingo con una actuación folclórica de bailes típicos de la región, mientras un chofer profesional se encarga de usted. La ciudad ofrece una gran variedad de grandes teatros y espectáculos, incluyendo el Teatro Degollado, el Auditorio Telmex, el Teatro Diana, y la Arena VFG, entre otros.

    TAPALPA Y MAZAMITLA

    Los pintorescos “Pueblos Mágicos” de Tapalpa y Mazamitla se encuentran repletos de montañas tapizadas de pinos. A tan solo 2 horas de distancia de Chapala, sus cálidas cabañas son las favoritos de fin de semana de los tapatíos. En octubre y noviembre los prados de las montañas se cubren de flores silvestres, especialmente en los alrededores de Tapalpa. Cada uno de estos pueblos hacen un día maravilloso para su viaje y ofrecen una variedad de actividades y recorridos.

    TEQUILA

    Visite el pueblo donde nació la bebida mexicana más famosa en el mundo. El Tequila se hace con las raíces de la planta de agave azul (a la que le toma alrededor de 7 años madurar). Se llama “Tequila” por el nombre del pueblo en el que nació, en el estado de Jalisco. Una visita a la ciudad de Tequila y a sus hermosos alrededores hacen un excelente día de paseo. Conozca las fábricas y la antigua tradición de esta emblemática bebida.

    Reserva en Línea

    Video Promocional