Promoción del mes
clic para ver detalles

  • Contacto

    Puede entrar a un chat en línea directo
    con la recepción del hotel. Nuestros
    horarios de atención son:

    Lunes - Viernes: 8 am - 6 pm

    Sábados y Domingos: 9 am - 3 pm

    Chat Skype

    Clic en el icono o puede agregar al usuario:
    hotelvillasanfrancisco

    Ubicación

    Paseo Ramón Corona #16
    Chapala Centro, 45900
    Chapala, Jalisco

    Teléfonos

    Área Local: 765 2128
    Interior de la República: 01 376 765 2128
    Canadá/US: 011 52 376 765 2128

    ¿Cómo llegar?

    Si llega en avión al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el hotel está a tan sólo 22 minutos de distancia en auto a las afueras de la ciudad de Chapala, puede llegar de la siguiente forma:

    Taxi:

    Inmediatamente a la salida del área de reclamo de equipaje, encontrará una CABINA/CASETA DE TAXIS, donde podrá comprar un boleto para Chapala. Afuera, busque el área de taxis, dé el boleto al conductor, y dígale que lo lleve al Hotel Villa San Francisco en Chapala, con domicilio en la calle Ramón Corona #16, cerca del Malecón (paseo marítimo), y la Catedral.

    Coche:

    Saliendo del Aeropuerto, tome la salida ubicada al lado derecho, para poder tomar la Carretera que va hacia el sur de Guadalajara. (Antes de llegar a la salida encontrara una señal que dice: México, Morelia, Guadalajara ) una vez que vea esta señal, tome la lateral de la rampa hacia la derecha, esta es la Carretera que lo llevará a Chapala). Siga por ese camino, sin dar vueltas, atraviese la ciudad de Chapala, hasta que pase la Catedral a su izquierda. Unos metros más adelante, verá el agua y los botes, y no hay otra opción más que girar a la izquierda en la calle de Ramón Corona. La Villa está 100 metros más adelante.

    Envíanos un correo

    Mensaje

    Reserva en Línea

    Video Promocional