Promoción del mes
clic para ver detalles

  • POLÍTICAS Y PAGOS

    Tarifas para 2 personas por habitación ó para 4 personas en nuestra Familiar Suite (los menores de 8 años no tienen cargo extra). Sólo se permiten 2 personas adicionales en cualquiera de nuestras Suites de Lujo o Grand Suite. El costo por persona adicional será de $200 pesos cada una, con desayuno incluido.

    POLÍTICA DE NO PROPINAS

    El Hotel Villa San Francisco tiene una política de No Propinas en los servicios de valet, mucama, desayuno y bar. Preferimos asegurarnos que todo nuestro personal (incluso quienes normalmente no se benefician de propinas) será recompensado por colaborar en hacer su estancia lo más agradable posible.

    FORMAS DE PAGO

    Le ofrecemos formas de pago que le facilitarán realizar una reservación:

    Tarjeta de crédito o tarjeta de débito. A través de nuestro sistema Webervations, o si lo prefiere, por vía correo electrónico o por teléfono.

    Depósito bancario. Mediante un depósito a nuestra cuenta de Bancomer, con el número de cuenta 0192912503 y CLABE 012324001929125030. Cuenta a nombre de Roseann Carol Wilshere. Una vez realizado su depósito, confirme vía telefónica o por email.

    Cheque: Si lo prefiere, envíe un cheque (utilice tinta de color negro o azul) a nombre de Anthony Wilshere, registrando los siguientes datos:
    Destinatario: Anthony Wilshere
    Ramon Corona #16,
    Chapala, Jalisco, México
    C.P: 45900

    PayPal. Ingrese el monto del pago en pesos mexicanos, y con PayPal deposite automáticamente esa cantidad en el Hotel Villa San Francisco, después de convertir la cantidad en su moneda local. Haga clic en el botón inferior de PayPal para realizar su pago de esta forma:

    DEPÓSITOS Y CANCELACIONES

    Se requiere un depósito del 50% de la estancia completa o el equivalente de una noche (si se hospedará sólo una noche).

    Cancelaciones. Si su reservación fue por 1 ó 2 noches, o por 1 ó 2 cuartos, nuestra política de cancelación será de no generarle ningún cargo, siempre y cuando nos notifique hasta 48 horas antes del medio día de su llegada. El reembolso no aplica cuando la reservación sea en temporada alta de vacaciones.

    Se requiere un depósito del 50% de la estancia completa o el equivalente de una noche (si se hospedará sólo una noche).

    Cancelaciones recibidas fuera de este plazo serán penalizadas con el 100% de la estancia.

    Ante complicaciones de salud o emergencias que requieran de una salida anticipada u otros problemas similares, no podemos ser considerados responsables. Gracias por su comprensión.

    En la cancelación de reservaciones especiales o promocionales se aplican diferentes políticas. Éstas suelen acordarse entre el huésped y la administración del hotel.

    ENTRADAS Y SALIDAS DEL HOTEL

    Check in. La hora de entrada a su habitación es después de las 15:00 horas. Si va a llegar después de las 18:00 horas, háganoslo saber con anticipación.

    Check out. La hora de salida de la habitación es a las 12:00 horas. Le pedimos programar su salida con anticipación, a fin de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes que están por llegar. Si desea extender su estancia en el hotel, le pedimos corrobore la disponibilidad con nuestra Recepción.

    DESAYUNO Y BAR

    Ofrecemos un completo desayuno de 8:30 am hasta las 10:30 am. Si desea tomar el desayuno ante una salida anticipada, háganoslo saber para tenerle listo un desayuno continental con café o té.

    POLÍTICAS GENERALES

    El Hotel Villa San Francisco tiene la política de "No Fumar", con excepción de los patios y terrazas. Nuestro desayunador está incluido en el área de “No Fumar”.

    No se permite el ingreso de mascotas, excepto con permiso previamente acordado por parte del hotel. Esto con la intención de no incomodar a otros huéspedes, ya que algunos de ellos pueden tener alergias u otra afección.

    Se requiere de un depósito por la llave de la habitación y por la llave USB (que contiene música de 80 CD’s), las cuales recibirá al momento de su registro. Si llegara a extraviar alguna, sólo perderá el depósito que dio por las mismas.

    El libro de música con 84 páginas está disponible como recuerdo por un precio razonable.

    Reserva en Línea

    Video Promocional