Promoción del mes
clic para ver detalles

  • REUNIONES

    SALONES PARA REUNIONES O CONFERENCIAS EN CHAPALA

    Reuniones de negocios, conferencias, seminarios o talleres. La celebración de cualquier evento en un ambiente libre de distracciones y alejado de la rutina cotidiana, es sin duda la manera más relajante de conseguir exitosos resultados grupales.

    El Hotel Villa San Francisco se pone a su disposición para que sus reuniones o seminarios empresariales sean un éxito. Usted podrá obtener resultados para su empresa, al tiempo que disfrutará la belleza del lago más espectacular de México: Chapala.

    La Villa se encuentra equipada con instalaciones exclusivas para reuniones de 10 a 25 personas, con toda la comodidad y el equipo tecnológico más moderno: proyectores para computadoras, pantallas de proyección, internet inalámbrico, fax, copiadora, impresora y escáner. Además, sus participantes disfrutarán de un alojamiento muy confortable, un delicioso desayuno y entremeses ligeros en los recesos de su junta.

    El Hotel Villa San Francisco se ubica a sólo 22 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. ¡Más cerca que cualquier lugar de reuniones dentro de Guadalajara! Para información de Tarifas y Paquetes, contacte con nuestro gerente, el Sr. Jorge Arturo García López. hotelvillasanfrancisco@hotmail.com o al teléfono 376 765 2128.

    Reserva en Línea

    Video Promocional